lunes, 29 de septiembre de 2014

Con muchos ánimos

Hola princesas!

Bueno pues del domingo ni hablar ,fue familiar y la verdad no puedo levantar sospechas ,en fin me atasque de laxantes por la noche , camine en la mañana 30 min ,tome cafe ,a medio dia comi una minimanzana amarrilla y llevo 1 litro de agua y un laxante mas. 

Me siento motivada ,tengo una princesa cerquita en whatsapp que me hace fuerte leerla. :D

 Hoy hice un dibujo en mi mano izquierda que dice 4ever strong y una corona ,me recuerda mi meta y me da fuerza ,fue idea de mi princesa española xD

 Tambien puse una liga en mi mano izquierda la cual jaló cada vez que me da ansiedad o pienso en comer ,me recuerda que no debo comer y si minimamente lo pienso me castigo ,solo por pensarlo.

En fin ,hoy es un buen dia ^.^ y mañana será mucho mejor !

Me siento bien ,fuerte y motivada no parare hasta conseguir mi meta

Ustedes?? Que tal van?
 Un beso!
Buenas casi noches xD ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario