sábado, 27 de diciembre de 2014

apenada ,decepcionada y horrible de animo....

Hola princess
pues no he escrito porque no tengo cara siento que aparte de que este mes me he fallado horriblemente y pues siento que les falle ustedes siempre me dan ánimos y están conmigo 😢 y bueno esto no lo supe  controlar y entre compromisos familiares pues no he sabido controlarlo por  tonta porque ni siquiera he tenido la habilidad para recurrir a mia , en fin y esta por terminarse el mes y el año y bueno en enero retomare mi estricto régimen  esperando como siempre que ana no me abandone y me demuestre una vez mas que solo ella tiene lo mejor para mi

Chicas por otro lado les deseo un año 2015 lleno de éxitos y logros.
las quiero
un beso

1 comentario:

  1. JAMÁS te llames a ti misma tonta, nunca. Ok fue un tropezón, pero te vas a levantar ¿no? es mas fuerte quien ha caído y tenido que levantarse que alguien que jamás ha tocado el suelo. Nada de depresiones, una sonrisa y un buen estado de ánimo te hacen quemar mas calorias, ánimo.

    ResponderEliminar