jueves, 2 de octubre de 2014

Animada

Hola princess!!!

Les cuento que he seguido sin nada aun , ningún atracón , ni ansiedad , en estos días aprendí a detectar el comienzo de ansiedad que termina en un atracón , entonces cuando empieza, me como una manzana amarilla chica y listo no mas ansiedad ni atracones.

 Y no he comido nada solido digamos , he podido evadir las comidas por completo.

 Y eso me hace muy feliz , me siento fuerte , muy fuerte  :)

En fin mañana me peso y haber cuanto baje yeeeah! 
espero 5 kilos me esforcé mas que la semana pasada
y espero grandes resultados :D luego les cuento.


buenas tardes! 
les dejo una canción que amo inmensamente, diario a todas horas la escucho!


4 comentarios:

  1. Animos Princess!! Vas muy bien!! Yo al igual que tu comenze mi blog en Dic.2013 con Ana pero, me desanime al no ver resultados como queria creo que fue dificil por que tambien era temporada "Navideña" (muchas cenas familiares y esas cosas) pero he regresado de nuevo y ya llevo 1 mes con Ana y 5kg menos. Asi que me gustaria que nos cuentes cuanto estas pesando y cual es tu meta, tu estatura, etc. Y asi compartamos nuestros avances :) Besos!! Te dejo mi mail: Whitelinemodels@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. princess gracias por leerme!
      en la nueva entrada he dejado mi historia
      para sepas un poco de mi :) un beso!

      Eliminar
  2. animo princesa, que bueno que te estes controlando, yo estube un tiempo con recaidas, pero ya estoy mejor ahora, animo que llegar a la meta no es facil :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto llegar a la meta no es facil , pero el secreto esta en no rendirse nunca!
      buen dia!
      un beso!
      gracias por leerme :)

      Eliminar