martes, 28 de octubre de 2014

CON TODA LA ACTITUD!

Hola princess!

Como les va?

Les contare ayer solo como 2 chayotes hervidos pff ya se que les dije que era la dieta arcoiris pero bueno la verdad no tuve tiempo de ir al súper para comparar lo que necesitaba y me ayude con lo saludable que había en casa, que la verdad era solo eso y un pepino pff  pero comí los dos chayotes ayer y tome 2 litros de agua y  2 thes,y  la verdad es que hoy no me apetece comer nada :)

 Me siento bien , ayer mientras buscaba que ponerme encontré un pantalón de mezclilla que frustradamente guarde al fondo de mi closet por que cuando lo compre lo vi gigantesco y todavía dije "si me quedara y hasta algo flojo ", oH maldita realidad cuando llegue a casa no me subía de los muslos y fue lo peor , creo que desde ese día fue que decidí regresar al reyno , en fin me lo puse y ya me quedo! y aunque no combinaba con mi uniforme me lo lleve al trabajo xD y fue muy emocionante recibir 2 o 3 comentarios agradables.

Debido a mi gran tamaño (supongo) pues nadie ah notado los mas de 10 kilos que he perdido :/ aun no he logrado que me digan , "Bajaste de peso?" pff eso me hace pensar que no lo estoy haciendo bien o que realmente a la gente que me rodea cree que nunca voy a bajar y por eso no esta al pendiente de si bajo o no ,mmmmmm o simplemente les importo un cacahuate y para ellos no es importante pff no se, el único que lo ah notado y eso por que exagera al decir que no como nada nada , es mi esposo , pero bueno el es como por default no? xD



En fin , espero esta semana perder bastante peso y si no al menos no hacerme daño con comida :D


un beso nenas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario