sábado, 25 de octubre de 2014

Sin pretextos...

Hola princesas!
Perdón por la desaparición pero pff el trabajo me trae súper ocupada y aparte tenia cierta paranoia ,en fin,  les cuento :
Si termine la dieta arco iris, pero no me pese y aparte esta semana tenia que comer bien para que mi esposo no sospechara ya que empezó con la hermosa letanía de siempre "te vas a enfermar" "porque no comes?" Y bueno la petición fue que comiera para que pudiera seguir haciendo dietas pfff tan encarrerada que iba pero bueno aunque no pude ayunar a excepcion de hoy ,en la semana solo comía cuando el me veía y aparte comía poco emm si me servía lo extendía en el plato para que pareciera que era mucho ,masticaba mil veces cada bocado ,tome 3 litros de agua cada día y tome mis pastillas laxantes y obvio asi se tranquilizo y hoy pude decirle que me sentía mal del estomago y me dijo ya vez? Por no comer y yo así de neta? Es por comer!!  Pff en fin lo único bueno es que ya el lunes empiezo la dieta arcoiris pero ahora si me pesare después xD perdón princesas asi soy distraida y mal hecha lo único que hago bien es ayunar ,tomar agua y mascar chicles y eso aveces pff!
Por otro lado les comparto que me siento desplazada, emm mi princesa española, no se que tiene y prácticamente no me escribe y me pone algo mal aunque entiendo y la dejare ir ....así me desprendo de ella emocionalmente ya que podría en un futuro hacerme daño obvio sin querer y prefiero recordarla asi ,como algo bonito y ya.
Por cierto mil gracias por escribirme al correo, me agrada saber de ustedez, por un rato lo quitare peero dejenme el suyo y yo les escribire, PROMETIDO!
En fin nenas ya les escribire mas lo prometo!
Son muchas promesas pero las cumplire!
Ah! Y el ansiedad no regreso a mi me puedo controlar y no atascarme eso es algo de lo que me siento orgullosa ya que ese era mi gran problema pero ahora ya no existe y ahora solo me resta pensar nuevos pretextos ya que me he quedado casi sin excusas para no comer.
Nenas las quiero!!
Y mucho animo!!
Un beso :)

4 comentarios:

  1. Muchos animos con la dieta arcoíris!!!
    Besitos sin calorías!

    ResponderEliminar
  2. Suerte con la dieta! Primera vez que leo tu blog y está muy bueno. Me alegro que no tengas atracones.
    Pasa por mi blog, tiene pocos días de vida jajaj
    Abrazos!!

    ResponderEliminar