martes, 7 de octubre de 2014

MI HISTORIA EN BREVE...

En realidad no se por donde comenzar , lo que interesaría (supongo) es el porque estoy regresando al reino de ana y mia , y bueno todo empezó cuando yo tenia entre 6 y 7 años y mi padre empezó a hacer comentarios de que necesitaba perder peso , me hacia sumir la panza y me decía así es como debes de estar pero sin sumir la panza , pff me desmoronaba eso aunque en ese tiempo yo no tenia acceso a internet ni nada , meses despues mi padre falleció e inconscientemente mi peso se convirtió en un tema principal en mi cabeza , aunque bueno en ese entonces tenia a lo mucho 5 kilos de mas los cuales con la adolescencia los perdería , con el crecimiento , no sabia que hacer ni siquiera paso por mi cabeza el dejar de comer o vomitar , me sentía mal por lo que mi padre decía y siento hasta cierto punto que el no me quería con esos 5 kilos de mas , pero en fin , soy hija única , consentida de mi madre , abuelos y tíos , si así tal cual mucha gente que me rodea o me rodeaba en ese entonces me quería aun con esos 5 kilos de mas , pero no era suficiente , siempre me hizo falta mi padre , con el tiempo y depresión(hasta la fecha me deprime la muerte de mi papa :/ ) empecé a atascarme de comida súper cabrón, a llenar ese "vacío" que dejo mi papa y que se hacia mas y mas grande con mi mama dándome todo todo , en su momento desperdicie muchas oportunidades y tome malas decisiones que hasta la fecha me culpo y  lamento, bueno ya me desvié del tema ..... les decía aun me deprime la muerte de mi papa , tengo cosas que otras personas no tienen material o emocionalmente hablando pero no soy feliz , en realidad no tengo algún motivo real para ser plena.

Por otro lado soy borderline eso explica el "no se que quiero" en mi vida, y el que en realidad no me sepa describir porque así de simple no se quien soy ja! , conmigo es todo o nada no existen grises o es blanco o e negro ,o te odio o te amo así de incoherente es mi condición mental ja!,me causa cierta gracia porque tendrá 1 o 2 años que supe de mi condición mental , eso explico que sea impulsiva que no piense antes de hablar o actuar , literal yo no pienso si estoy muy enojada o si estoy triste no puedo dejar de llorar o pasar de una carcajada a un llanto infinito en cuestión de segundos , pero bueno apenas estoy aprendiendo a reconocer mi condición mental y a vivir con ella , tratando de ser lo mas normal que pueda, aunque esa palabra jamas jamas la eh puesto en practica , es simple no va conmigo, entre al reino de ana y mia a los 13 deje de comer y después supe que se llamaba anorexia nerviosa y se escuchaba mejor Ana :D y baje muchísimo de peso hasta que mis padres (mama y padrastro) me descubrieron hace 5 años(aprox soy malísima con las fechas y tiempos, mil disculpas! ).

Era buenísima con ana y mia , podía dejar de comer días  solo tomaba a gua y cuando tenia que comer lo vomitaba sin hacer un solo ruido  (hasta ala fecha conservo lo de mia) y asi baje hasta que me detuvieron , hasta que deje que mi sueño fuera pisoteado y arrebatado de mis deseos (casi, ahora estoy aquí añorándolo otra vez ) y es por eso que deje el reyno y entonces empecé a ser una obesa inmensa.
 Bueno actualmente estoy casada , no tengo hijos , y los dos trabajamos .
En mi trabajo , no podemos ser tan cercanos , osea no salimos a comer junt@s o cosas asi , entonces en el trabajo puedo no comer y decir que comí en mi casa o que ya comí hace rato ja!. entonces no me tengo que preocupar en el trabajo , la preocupación es en mi casa , pero bueno parece que si puedo sobrellevar la situación. 

Eso es todo por hoy espero no haberl@s enfadado creo que hable de todo y de nada .
Por cierto! mido 1.62 y peso 106 kilos asquerosos!!! si lo sé! por eso necesito a ana y mia , en mi vida mas que nunca! ,regrese con ana y mia hace mas de 1 mes, y he perdido ya 10 kilos poco pero no me rindo!

mi meta a Diciembre es 85 u 80 :) 

Gracias por leerme! 

Comida de hoy : agua , chicles y cigarros.

Buen día! 

Animo!
 todas podemos ser princesas perfectas , solo es cuestión de querer! 

las quiero un beso! 

Gracias por sus comentarios!


2 comentarios:

  1. Hola Princess, gracias por compartir un poco de ti, dejame decirte que el hecho de reconocer tus fuerzas y debilidades es de admirar, dices que para ti las cosas son o no son pero no a medias y eso es de personas decididas, talvez no lo sientas asi por que en otras areas de tu vida quizas no sabes aplicarlo de esa manera. Y dices que tienes un problema mental y no sabes describirte, mas bien yo creo que no encuentras las palabras por que si sabes reconocer lo que tienes lo que no tienes y lo que te falta. Y vamos! No muchos saben reconocer sus debilidades, No te subestimes!! Trata de informarte a cerca de tu situacion psicologica, indagate, busca, prueba de manera que poco a poco encuentres esas cosas que te llenen (((No de comida!! Haha))) recuerda que la felicidad no es toda la vida, la felicidad son Momentos!. Yo creo que muchas podriamos identificarnos contigo claro! Con difernetes circustancias pero la misma clase de sentimientos yo al igual que tu puedo llorar a mares en un momento y estar muy enojada o feliz en otro. A mi me cuesta hablar de algo importante o de mis sentimientos sin llorar "pura magdalena" me estresa tanto pero como dices tu hay que aprender a conocerse y a lidiar con eso... Yo digo que somos unas "Princesas Intensas" ;) Y por ultimo algo que me gustaria que todas las princesas tomen en cuenta es que no esta de mas chequearse con el medico cuando vemos que aunque nos aferremos a Ana o a Mia esos kilos no se van, he sabido de casos de "tiroides" "Diabetes" u "ovarios poliquisticos" los cuales les impiden a las Princess a llegar a su peso ideal. Animos y aqui estamos pendientes, besos!! :* Princess!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hey! pues gracias por tu agradable punto de vista al describirme , pero bueno soy una personal mentalmente inestable eso es un hecho xD
      por otro lado pues no tengo ninguna enfermedad diabete tiroides o algo asi , creeme cuando te digo que probe con miles de cosas para bajar "sanamente" pero no existe nada de esto , ni colesterol ni trigliceridos ja es raro lo se pero no existe solo , tengo peso y grasa de mas , no hay nada por que mas preocuparse :)
      princess gracias por leerme una vez mas :)
      un beso!

      Eliminar