miércoles, 29 de octubre de 2014

En paz conmigo...

hola princes!!

bueno ayer no comí y hoy pienso hacer lo mismo :D y por eso me siento en paz conmigo solo mastique chicles y tome agua 2 litros.

Espero no me salga ningún compromiso familiar y tenga que comer pero si es así recurrire a mia aunque no me gusta la verdad , ya me duelen los dientes cuando lo hago pero si es necesario asi sera.
No seguí la dieta arcoiris porque no me estan cuidando entonces aprovecho eso y ayuno :)

Me pesare el fin de semana y les cuento .

Retomando un poco el tema de mi ex amiga española ja! pues creo que me causaba cierta ansiedad contactarla y asi , me causaba angustia pff , pero hoy estoy muy tranquila la verdad me estoy preocupando por mi por mi matrimonio que pff también esta a poco de irse al caño aunque lo amo mucho y me esforzare primero por ser perfecta para el y asi ser una perfecta esposa , es curioso , cuando yo comencé con el me decía que comía mucho y que no masticaba y que tenia que pensar en mi salud y ahora es todo lo contrario el tema es que no como ja que irónico la misma persona que me pedía que dejara de comer , hoy me pide que coma , en algún momento lo comprenderá
Bueno princess que tengan bonito día :)
Les escribo mañana
un beso!

cuéntenme! como les va? que estan haciendo esta semana?

2 comentarios:

  1. Me encanta tu fuera de voluntad, ojala tuviera yo ahora esa fuerza.
    Sigue así!! Besitos sin calorías!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que estés controlada, quisiera recuperar esa fuerza que tenía antes, por suerte tu me llenas de energía.
    Abrazos!

    ResponderEliminar